Páginas

10 de enero de 2011

¿Cuál Idea...? SORTEO


Desde que empecé con El Zurrón de los Postres, hace ya dos años y medio, he ido metiendo dentro muchas recetas variadas. Me gustaría que me dijeran cuál de estas ideas les gusta más. He hecho una selección  y las he numerado poniendo su enlace correspondiente por si quieren verla con más detalle.

Sortearé un kit de blanqueamiento dental  y mi libro “Dulces Ideas” entre todos los comentarios recibidos desde hoy día 10 hasta el día 17 a las 24 h. 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

¡¡SUERTE A TOD@S!!



































SORTEO
KIT DE BLANQUEAMIENTO Y LIBRO.




156 comentarios:

  1. Irminaaaaaaaaaa!!! aunque son todas una auténtica delicia y como sólo se puede elegir una...... yo me quedo con la última! la tartina cremosa de Frangélico!!! eso tiene que ser la bombaaa!!!

    que tengas un linda semana!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irmina,
    a mi me encanta la tarta cúpula azul. La presentación es extraordinaria. A mi me encantan las tartas con varios pisos. Las encuentro muy divertidas y de colores aún más.
    Te felicito, aunque ya hace días que la hiciste.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI DEFINITIVAMENTE LAS MAGDALENAS !!!! ES SUPER PERO SUPER ORIGINAL LO DE LOS MOLDECITOS DE CHOCOLATE Y APARTE YO LAS HICE Y SON RIQUÍSIMAS!!!!! ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PARTICIPAR YA QUE SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, PERO VIVO EN ARGENTINA Y ESO ME RESTRINGE PARA EL 90 % DE LOS SORTEOS, BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me apunto al sorteo, que el libro me encantaría tenerlo y el blanqueamiento dental lo necesito!
    Aunque elegir una de las recetas me parece imposible, algunas me gustan por su originalidad, otras por sus ingredientes, otras por la presencia que tienen,... en fin, si tengo que elegir solo una me quedo con la bomba de limón, me gusta su presencia, es original y el sabor a limón me encanta, aunque por desgracia no he sacado hueco aún para probarla...
    Un beso y Feliz Año Irmina!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irmina
    No se si puedo participar fuera de Espania, pero el rule helado me encanta y le tengo unas ganas..........!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  6. A mi la que más me gusta es la tarta de galletas María aunque los cactus también me gustan muchisimo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. holaa¡¡ para mi la mejor de las recetas es la de las Magdalenas de Leche Merengada en Cápsulas de Chocolate.. por que son originales.. y seguramente exquisitas¡¡¡ s eme hace agua la boca¡¡ espero ganar ese fantastico premioo¡¡ gracias y mucha suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita idea has tenido!No se si puedo participar por vivir tan lejos. Pero igual te digo que todo me ha quitado el aliento, pero la Tarta de galletas María es simplemente GENIAL!
    un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace un montón ví tu receta de "Cactus" y me encanto, pero para ese entonces no tenía blog ni nada, y después te perdí de vista y hoy "navegando" y con un "blog gurmet" jeje,te vuelvo a encontrar (ya me hice seguidora para estar al día con las recetas). Así que si bien probaría todas y cada una de estas recetas que presentas, eligó la del cactus porque secillamente me encantó y así te conocí. Saludos desde Argentina!

    AH! Y en caso de que gane y no lo puedas enviar, tengo amigos por España. Ahora si me despido! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Soy la primera... me gusta, sin dudarlo, la tarta de Galletas María, la nº. 8, es muy original...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nos lo has puesto muy dificil, pero como quiero participar en el sorteo, me quedo con la de tres frutas del bosque, intentare hacerla en cuanto necesite un postre, pues ahora hay que controlarse un poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Irmina, ahora si que me pusiste en un compromiso, no se cual me gusta maaaaaaaaaaaaa.
    Bueno escogeré la de GALLETA MARÍA.
    Un beso y a ver si tengo suerte ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Es una decisión díficil, pero me voy a decantar por una de las que tengo pendientes de hacer, que la número 8 la tarta galletas María, aunque me vuelvo a repetir todas son ideas geniales.
    Muxus

    ResponderEliminar
  14. Está difícilisimo elegir!! Todo tiene una pinta estupenda..pero me quedo con el 3 (magdalenas de leche merengada en capsulas de chocolate).
    Ais a ver quien tiene la suerte de llevarse ese libro!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me quedo, y sin dudar, la tarta María de galletas, me encantó la presentación, y de cómo te había quedado, preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas esas ideas, es más...me parecen fantásticas, pero me quedo con los cactus y con la cupula azul que en su día me gusto mucho. Bss y felicidades por este tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la número 8: la tarta de galletas María. Una forma diferente de presentar esta tarta tan de siempre...

    ResponderEliminar
  18. Buenos días y Feliz Año Irmina!
    Qué estupenda iniciativa tu sorteo, espero que me toque! (Me guardaría el kit de blanqueo hasta que me quiten los brackets je je je je!)
    Te cuento que mi favorita de todas las que has elegido es sin duda la tarta galleta María. Pero te cuento también que como has elegido sólo tartas se han quedado fuera dos de tus trabajos que para mí son espectaculares y los tengo siempre en la memoria: las galletas pintaderas canarias y las galletas Bourbon, que aún tengo pendientes de hacer (las bourbon, porque las pintaderas ni sueño con poder hacerlas, son una belleza y una obra de arte por el tiempo y la dedicación que te llevaron) Un beso muy grande y gracias por pensar en nosotros, tus seguidores.

    ResponderEliminar
  19. Parece que soy la primera... Para mi, la mejor entrada y con ello la mejor idea es la Tarta de Galleta María. Me encanta la típica tarta de galletas (es mi favorita, sencilla y riquisima y admite un montón de variaciones) y esta me parecio una original forma de presentarla. La hice y me quedó buenísimas. La gente preguntaba que donde habia encontrado galletas así de grandes, jajaja.
    Te invito a que pases por mi blog y participes en el sorteo que estoy llevando a cabo, si te interesa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La elección es difícil porque todas tus creaciones son muy bonitas, pero voy a elegir la 1 las macetas de los cactus porque además de estar perfectas son muy originales.
    A ver si hay suerte, por cierto hoy tengo dentista y ya estoy de los nervios, no puedo evitarlo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Uffffffffffffff Irmina qué difícil selección de entre todas tus obras de arte dulces... De verás que me es imposible el poder decantarme por una sola de ellas son tan originales, creativas y ricas... Me tira mucho muchísimo el caviar-sushi, me encantó.
    ¡¡¡Enhorabuena por tus dos añitos y medio de vida bloguera!!!
    No participo en el sorteo pero quería escribirte estas cositas ;)

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! muchas ya las conocía, pero cuando he visto esa tarta de galletas maría...una galleta gigante!! es muy difícil decidirse por una, porque se ven todas estupendas, pero yo me quedo con la galleta! Besos

    ResponderEliminar
  23. soy la primer??me apunto si si si!!!a ver si tengo suerte juju ese libro me vendria de lujo,seguro que viniendo de tus manos es espectacular!!!!!!!y despues me arreglo los dientes con el kit,ves,ya lo tengo to apañao jaja!!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. bueno,para mí es la tarta de galleta maría ,porque con esta tarta me aficioné a los blogs de cocina,a buscar recetas, sobre todo dulces,y he renovado mi olvidada afición a la repostería que me ha vuelto a enganchar y sobre todo a engordar,jajajaja.Me gusta mucho tu blog.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo pones bien dificil...a mi siempre me cuesta decidir,todas me parecen deliciosas y bien bonitas....pero me quedo con los cactus,en su dia me parecieron las macetas de tu balcon y hasta que no lei la receta me volvi loca buscandola,creia que se habia olvidado ponerla....asi que me decido por esta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. Pero como nos lo pones tan dificil!!!
    Espera que estoy pensando.........
    Me quedo con la tarta cremosa de frangelico, que por cierto no la había visto aún.

    Me apunto al sorteo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena lo primero.porque es una pasada las cosas q haces...pero dificil,lo pones.....yo creo q la tarta cremosa de naranja y choco....

    ResponderEliminar
  28. la tarta de galletas maría es muy graciosa en cuanto a la presentación.

    ResponderEliminar
  29. pues irmi, yo me quedo con la tarta locos por el chocolate, porque la tengo clavada, no me salio, pero para el proximo cumple, la hago fijo, porque es que me quede con las ganas, tengo que volver a preguntarte, que no se si lo hice, que tamaño de molde usaste? gracias, fuchiquitos

    ResponderEliminar
  30. Sin duda alguna, la nº 8 Tarta de Galletas María. Es súper original y, aunque no la he probado, sé que por los ingredientes gustaría a todo el mundo. Yo ya se la he prometido a mi marido por su cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan toodas tus ideas pero desde que vi la tarta de galletas maria me enamoró (nº8).
    Enhorabuena por toodo este tiempo de exito... con libro y todo!! que me encntyaría tener.
    A ver si tengo suerte!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  32. yo me quedo con latarta de galleta maria me encanta la presentacion y tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  33. Hola Irmina!, antes de nada me gustaría agradecerte tu generosidad para con todos nosotros mediate este genial sorteo... el problema es que a ver quien se decide!!! que complicación!. Pero como hay que hacerlo pues elijo la Tarta de Galletas María... es como una vuelta a la niñez y con la presentación que le hiciste... madre mía, a mi no me quedó tan perfecta, eso si, de sabor INCREÍBLE. Muchas gracias de nuevo guapa. Espero que el 2001 te de muchas satisfacciones al lado de tu gente. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Una dificil elección la verdad pero en el fondo lo tengo claro... LA TARTA DE GALLETAS MARIA! es espectacular, original y sobre todo deliciosa, me tiene completamente enamorada desde la primera vez que la vi en tu blog.

    Que tengas buena vuelta a la rutina.

    Besos. Sandra.

    ResponderEliminar
  35. Una dificil elección la verdad pero en el fondo lo tengo claro... LA TARTA DE GALLETAS MARIA! es espectacular, original y sobre todo deliciosa, me tiene completamente enamorada desde la primera vez que la vi en tu blog.

    Que tengas buena vuelta a la rutina.

    Besos. Sandra.

    ResponderEliminar
  36. ¿Solo uno? buff muy complicado! me gustan todas! pero si he de decidirme me quedo con la 8 tarta galleta maría, es muy original!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. dificil lo has puesto, tener que elegir es muy muy complicado, a mi me hizo mucha gracia y creo que es super original los cactus :)
    un saludo y un abrazo,

    ResponderEliminar
  38. Irmina, a mi me gustan todas, pero si he de elegir me quedo con la nº 8, la tarta de galletas maría. He echado en falta la tarta regaliz que tan bonita te quedo ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Irmina muchas felicidades, me apunto ya mismito a este sorteo.....mi preferida el la nº 8 "Galleta María", me he quedado con la boca abierta porque esta me la había perdido.....es genial....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos ,pero me quedo con el pastel cremoso de naranja y chocolate¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Irmina, es muy difícil quedarse con una sóla, y gracias que nos has hecho tú una selección!!... me quedo con la tarta de galletas maría, me parece tan original la presentación jugando con el ingrediente base, y me recuerda tan buenos momentos de mi niñez!!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  42. Hola Irmina, es muy difícil quedarse con una sóla, y eso que nos has hecho tú una selección!!!
    Me quedaré con la tarta de galletas maría, tan original en su presentación jugando con su ingrediente base, y que me trae tantos recuerdos de mi niñez.

    Un bico

    ResponderEliminar
  43. Mi preferida es la bomba de limón, solo que yo la hago rosa y la relleno de fresas y nata.
    Tus recetas son siempre un exito

    laredana@laredana.com

    ResponderEliminar
  44. Ay por Dios Irmina!!!!Bien de cosas ricas. Visto así todo junto es como si estuvieras viendo la vitrina de una dulcería. Qué pasada!

    Pues a mi lo que más me impactó en su día fueron los cactus y todavía sigo mirándolos y siguen pareciéndome reales!!

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  45. Uf!!!!! que difícil lo pones, estoy entre el nº 3 y el nº 13, como soy muy de Magdalenas, voto por ellas.

    Un saludo, Olga

    ResponderEliminar
  46. Esta dificil la elección, pero me quedo con la tarta de la galleta maria, que por cierto, la tengo pendiente de hacer.....

    ResponderEliminar
  47. No puedo elegir una receta, me es imposible, tanto como a tí me imagino, todas son una maravilla pero si me guío por la originalidad, me quedo con Macetas de Cactus Sweets y con la preferida de mi chico que esTarta de Galletas María. Un beso tesoro :D

    ResponderEliminar
  48. ... que complicada decisión!! yo con lo chocolatera que soy me quedo con la tarta loc@s de chocolates el nº 4 ... pero insisto que ha sido complicado ... que nivel!! jooo! un besote de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  49. Pues mi favorita son las magdalenas con la cápsula comestible, me encantaaaaa, es super original y me parece super complicado de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  50. No se no se es que hija tienes un arteee que no se pué aguantá.... no se me quedo con los cuptus no solo por original sino por lo logrado que está.....
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  51. Pero guapetonaaaaa!!! Cómo nos pones en esta situación??? Si es que a mi me gustan todassssss!!! Si tengo que escoger pues diría, como me apasiona el chocolate, que la "loca por el chocolate",je,je!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Irmina, dificil eleccion, todas son estupendas pero creo que me inclino por la nº5, "Bomba de limón", me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! Pues aunque la tarde de galleta maria me dejó con la boca abierta (me hizo mucha gracia ver una galleta maria gigante!) Me quedo con: Tartas Loc@s por el Chocolate! La 3 chocolates de cuajada me encanta y esta que es de mousse tiene que estar pa morirse! Ademas menuda pinta que tiene por dios! Desde que la subiste la tengo pendiente, pero ahora toca retomar la dieta! Que bastante nos hemos pasao ya! jajaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Me quedaría desde luego con un cachito de cada una, pero como esto no puede ser, me quedaría con la de los cactus, por su originalidad. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  55. Hola Irmina! Pues a mi me pillas en un época en que me ha dado por cupcakes y todo lo que se le relacione así que me quedo con las magdalenas y la idea de las cápsulas de chocolate!! ñaaam que rico! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  56. uf que dificil!! a mi me han gustado todas, todas, pero he de reconocer que hay dos que me parecen super originales y diveritidas como son los cactus y la tarta de galletas maria, asi que me quedo con......la tarta de galletas maria, a la que ya hace tiempo que le tengo echado el ojo. Besos-

    ResponderEliminar
  57. Todas tienen una pinta deliciosa y lo que daria por porbar una a una... mi madre probo a hacer la de almibar de melocoton y me encanto!! y lo bonita que queda!!
    besos

    ResponderEliminar
  58. yo no tengo ninguna duda!!!,la tarta de galletas maria...además en mi cumple la use para hacer la gracia,ya que me llamo maria e hice una tarta con mi nombre =D...jejeje k cosas tengo!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Irmina! Gracias por el sorteo y nos lo pones complicado!
    Yo al tener que elegir me decido por la tarta galleta María, por su originalidad, sencillez y reflejo de una galleta original!
    Bess!

    ResponderEliminar
  60. Los Cactus!!!!!!.., esos me encantaron por su originalidad... besitos

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por todas tus tartas, se ven preciosas, pero yo me quedo con la.. (melocoton en almibar) la he hecho y esta buenisima, aun no la he subido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Pues la verdad es que lo pones muy difícil porque todas las propuestas me parecen estupendas!!! Son muy originales y seguro que están riquísimas... No sé yo creo que por su originalidad me quedo con la "nº1 - los cactus " mira que los he remirado veces y veces y todavía no me creo que no sean de verdad!!!.

    Un abrazo,

    ilona

    monpetitchouchoubcn.blogspot

    ResponderEliminar
  63. Qué difícil está elegir!!Me gustan todas!!!Y parece que va ganando la de tarta de galetas maría...Pues me voy a quedar con las macetas de cactus sweet, porque me parecen súper originales y fijo que deliciosas.
    Un beso:
    Alba

    ResponderEliminar
  64. Es difícil decidirse, pero la primera vez que te vi la tarta 8, la de la galleta maría, me impactó. Pero me quedaría con alguna más, eh? o con todas...
    Un saludo,
    Ana Cris
    lmacae @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Nos pones en un brete, porque todas las recetas son fabulosas, de lujo. Pero yo me quedo con la bomba de limón. Me parece un postre muy original, difícil de elaborar y espcetacular.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  66. Todo hermoso!!....felicitaciones!!....me han encantado....es que tu blog es delicioso!!.....no me incluyas en el sorteo....sale caro mandar a Canada....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  67. Hol Irmina, fijate que después de tanto tiempo desaparecida, vengo y me encuentro con este sorteo. La verdad que todas las recetas son originales y magnificas, pero si tengo que elegir me quedo con la de la galleta maría.

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  68. yo me enamore de tu blog al ver la bomba de limon,,,asi me quedo con esa es maravillosa ,,como todas las demas,,un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola Irmina, pero mira que nos lo has puesto complicado, las recetas están todas de 10, super ricas y preciosas,pero la que me llamo verdaderamente la atención fue la tarta de galleta María, está auténtica y seguro que deliciosa
    Feliz año
    besotes

    ResponderEliminar
  70. Hola Irminia!
    Por lo alta que te quedó y por la sorpresa cuando se corta me quedo con el número 6, la tarta cúpula azul, le diste un nombre fantástico.
    Un saludito
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Querida Irmina, llego tarde pero no queria dejar de searte un año hermoso, lleno de satisfacciones..
    La verdad no sé con cual quedarme, porque son divinooos todos!, La de limón que ganó un concurso me encanta, pero yo me quedo con la tarta de Galleta Marpia está super originaaaaal!!..
    yo quiero tu librooo!!
    jaja
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  72. Irmina, menudo dilema, yo votaría po todas. Tan elaboradas, tan bonitas, tan buenas... No pararía, pero hay que decidirse por una y será:
    Nº 3 Tarta a las tres Frutas del Bosque, me encanta por la frecura de las mousses.
    Besitos guapa.

    Suny

    ResponderEliminar
  73. Irmina, que complicado, hay muchas que me gustan, pero si hay que decidir yo me quedo por las dos primeras, el cactus y el sushi, muy originales.
    Te felicito por tu cumple blog y espero que celebres muchos años más.
    Un beso y me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Yo me las comería todas!!Pero si tengo que elegir una, me quedaría con la Galleta Maria Gigante, que tiene de estar buenísima y te ha quedado genial. Emma.

    ResponderEliminar
  75. Yo me las comería todas!!Pero si tengo que elgir una, me quedo con la Galleta María Gigante. Te ha quedado genial!!
    Emma.

    ResponderEliminar
  76. Hola Irmina, esta vez si que lo has puesto difícil, la verdad que todas las recetas son deliciosas y las elejiría todas, pero como solo puedo elegir una me quedo con la número 7 "la tarta a las tres frutas del bosque" por su colorido, la combinación de las frutas que me encantan y por supuesto la textura que le da al ser mousse. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  77. A mi me ha encantado la tarta galleta Maria es muy original y debe estar deliciosa
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi hija y yo votamos por la tarta de galletas María, nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  79. difícl decisión!! me quedo con dos, la 1 (cactus) y la 8 (tarta galleta María). A ver si tengo suerte y puedo tener tu libro! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  80. aunque tengo varias para elegir que me gustan me quedo con los cactus, son super originales es que parecen de verdad y no veas la cara que pondrian en caso de ser para regalo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado la idea de los cactus en maceta, porque parecen de verdad y sorprende que sea para comer

    ResponderEliminar
  82. Muy difícil esto de escoger!!! Me quedo con todas, bueno va, me quedo con la tarta de Frangelico!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapetona! En realidad me pones en un verdadero aprieto... Todas son ideas geniales, como las macetas de cactus (que quedaron suuuper auténticas) o la tarta de galleta María (solo a ti se te ocurren esas cosas), o la cúpula Azul (que también tenía esa pinta tan de tarta Suiza)... pero definitivamente, y quizas por que soy consciente del trabajazo que tiene eso de ir enrollando tiritas de bizcocho hasta formar las planchas, mi preferida es, LA TARTA ALMIBAR DE MELOCOTÓN... Que tengas una semana estupenda, GUAPA. ;) Y suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, me gustan todas,pero siempre se m van los ojos a esa cúpula azul, la nº 6.Me alucina mirarla... Y eso que la galleta maría me chifla también.
    Estoy apuntada!
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  85. Pues yo me quede prendada de los cactus desde que los vi, y aunque entre tanta maravilla es dificil escojer, me quedo con el nº 1 las macetas de cactus, un besito

    ResponderEliminar
  86. No puedo creer que sea el único hasta el momento que vota por la Tarta Sabor a Navidad...

    Saludos desde Lanzarote

    ResponderEliminar
  87. Irmina la bomba de limón y la galleta maria son mis preferidas, pero te digo, que la que voy a preparar pronto es la rueda de coche, para el cumple de mi hijo que se que le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. A mi me impresiono la tarta de galleta Maria!

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. lacocinadeconluanamartes, 11 enero, 2011

    Yo por supuesto voto por la Tarta de Galleta María, por varias razones, porque te la copie, y porque fué la que más gustó de todas las que te he copiado jijiji.

    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  90. lacocinadeconluanamartes, 11 enero, 2011

    Yo por supuesto voto por la tarta de Galleta María, por dos razones, porque la hice y porque fué la que más gusto a mi familia de todas las que te he copiado jijiji.

    Un bezote y Feliz Año Nuevo!!!

    LacocinadeConluana

    ResponderEliminar
  91. Yo por supuesto voto por la tarta de Galleta María, por dos razones, porque la hice y porque fué la que más gusto a mi familia de todas las que te he copiado jijiji.

    Un bezote y Feliz Año Nuevo!!!

    LacocinadeConluana

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu iniciativa, a mi la que mas me gusta es la 11.Rule helado, entre muchas otras porque todas són espectaculares!

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Uff... es complicado elegir, todas las recetas que pones son una maravilla !!!!! Si tuviese que elegir diría la Bomba de Limón, pero también me encanta la Tarta de Galletas María... aiiiiis... tienes un arte !!!!

    Un beso ! :D

    ResponderEliminar
  94. Hola Irmina,

    Acabo de descubrir tu blog, y te aseguro que no voy a tardar en agregarlo a mis favoritos, y adjuntarlo a mi blog.

    Quizás no es justo que diga que postre me gusta más sin probarlos, jeje, así que iré probando poco a poco cual me gusta más.

    Pero si tuviera que votar por uno a simple vista, te aseguro que sería la tarta de galleta maría, me ha cautivado por completo, me parece una genial idea, y que te aseguro que haré, aunque sea para ver la cara de sorpresa de quien disfrute del postre.

    ResponderEliminar
  95. irmina! yo tambien me apunto al sorteo, jejeje. todas son una pasada aun que yo me quedo con la tarta maria por que es muy bonita y debe de estar de vicio. jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  96. Me gustan muchas pero me quedo con la de "galleta María" por original, besos.

    ResponderEliminar
  97. Irmina: mira que me gustan todas las cosas tan originales que haces, pero con la galleta María me has dejado con la boca abierta. Las otras las tenía más controladas, pero esa no te la había visto y me ha EN-CAN-TA-DO.
    besos

    ResponderEliminar
  98. que magdalenas mas ideales, que hmbre me esta entrandoo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  99. Hola Irmina.
    Te encontré por casualidad con los cactus y me prendí de tu blog. Aún yo no tenía el mio. Que sepas que los intenté hacer y no lo conseguí. En este tiempo que he ido viendo tus cositas, me han gustado todas pero con la de galleta maría te saliste.
    ¡Me encanto!

    Besitos y feliz 2011.
    ;-D

    ResponderEliminar
  100. Irmina, son todas una delicia, y lo de hacer una selección es una tortura, pero entre las que he hecho tuyas, que son varias, la que mas ilusión me hizo fue la tarta de galleta maría, quedó estupenda y muy rica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  101. Irmina, yo vine a buscar tu queque a las cuatro semillas, y me encuentro con éste sorteo. :DDDD

    Me quedo con los cactus. Recuerdo haberlos visto cuando los publicaste y me quedé abobá. Así que ese es mi voto para participar. El libro me encantaría y el kit dental jajajajja, hasta que vi el kit al seguir leyendo, pensé que era el kit para hacer los cupcakes de las cabecera, que por cierto son preciosos.

    Muchas gracias por tu sorteo y mucha suerte a todos- me llevo tu sorteo a mi blog para que hayan más oportunidades-. Muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  102. hola Irmina te sigo hace mucho aunque nunca te he dejado comentarios, pero en esta ocasión bien merece la pena por ese pedazo de libro que estoy loca por ojear. A mi la que más me gusta es la de galletas Maria aunque ninguna tenga desperdicio pero la de galletas la veo superoriginal. Besitos wapa sigue agasajandonos con tus delicatesen.

    ResponderEliminar
  103. Quizá la que más me ha llamado la atención en cuanto a presentación son los cactus, pero como 'sabor original' es la tarta con sabor a navidad, así que mi voto va para esa tarta, estube leyendo esa receta una y otra vez imaginándome cada sabor. ¡Expectacular!

    ResponderEliminar
  104. HOla Irmina. La verdad es que son todas espectaculares. Pero sin duda me quedo con la tarta Galleta María. Me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña donde no había mucho donde elegir. Tengo que intentar hacerla porque además me parece superoriginal y se que a todos les va a gustar recordar viejos tiempor.
    Un abrazo.
    Esther

    ResponderEliminar
  105. Ufff realmente difícil me lo pones yo creo que la de galletas maria seria mi preferida

    besote
    loli

    ResponderEliminar
  106. uhmmmmmm me quedo la tarta de las galletas marías es la mas sencilla y bonita.

    Gracias por el detalle del sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al sorteo!!!
    No te digo aún cuál me gusta más porque no me decido! las miraré con calma a ver si hay veredicto!
    Por cierto, yo también he organizado un concurso! Pásate y a ver si te animas a participar!!!

    http://cupcakelosophy.blogspot.com/2011/01/enero-cupcakes-y-un-concurso.html

    Bsos!

    ResponderEliminar
  108. Decidido...me quedo con las Magdalenas de Leche Merengada! Dime clásica pero es que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola Irmina, aunque esté claro que todas son una delicia para los sentidos para mí la Tarta Galleta María es la que más me gusta...creo que por lo entrañable, por los recuerdos de la niñez de esas tartitas de galleta que hacía con mi madre y esas natillas con la galletita encima, ummmm.

    Besos

    ResponderEliminar
  110. Hola
    Para mi sin duda la tarta de galletas Maria, es de lo más original que he visto, además tiene que estar buenisima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  111. hola a mi me gustan tados pero es deficil escojer una pero mis niños dicen la tarta de galleta Maria haci que me quedo con esa,besitos

    ResponderEliminar
  112. Hola Irmina!!!

    Todas son geniales, pero el corazón - que no el paladar - me tira más por la 8-Tarta de Galletas María. Es que fue verla y se me enterneció el corazoncito con recuerdos de la infancia y de las merendolas de leche con galletas... Y en tamaño XXL, es una genialidad!!!

    Besos!!
    Eva

    ResponderEliminar
  113. Hola Irmina, por aquí vuelvo a estar con las pilas cargadas despues del largo paron, y justo llego para un sorteo fijate que bien jajaja.
    Lo primero Feliz 2011.
    Pues veras, es dificil quedarte con una sola, por que tienes unas maravillosas creaciones insuperables, pero a mi una de las que más me llamo la atencion por su originalidad, fueron los captus en macesitas, me parecieron y siguen pareciendo FANTASTICOS.
    Un besazo wapisima y buen día

    ResponderEliminar
  114. Uff, una elección muy difícil... Me quedo con la Tarta de Galletas María, es muy original, las fotos son deliciosas... La preparé para una comida con la familia política y gustó mucho, les sorprendió el tamaño de las galletas!!
    Un abrazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  115. Para mi la mejor es la de sushi, muy original!!

    ResponderEliminar
  116. Hola! Yo me quedo con la tarta galleta maría gigante... cuando la vi, envié el enlace a un montón de conocidos... es súper original!

    Un saludo, y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo!

    natalia

    ResponderEliminar
  117. Holaa, impresionantes recetas, todas tienen su encanto,pero yo hace tiempo visite tu blog para hacer una tarta, porque siempre veo ideas buenisimas y originales y queria hacer la tarta de Wolkswagen para un cumple pero decidi mejor la de galleta maria, compre los ingredientes pero al final no la hize, la verdad es que todo tiene una muy buena pinta, yo soy muy chocolatera y tiro mas por el chocolate, en este caso elijo la tarta de Galleta Maria que tiene una piiiiiiiinnntaaaa riquisima y además de ser original, y creo que es una tarta que acertaria mas todos los gustos.La galleta, el chocolate, la natilla...Seria una buena opción para llevar a cualquier sitio, beesos y sigue asii :D

    ResponderEliminar
  118. Hola Irmina, te leo desde el principio y me encanta tu blog, una de tus recetas ya la he hecho mia y me la piden allá donde voy y es el pudding de bizcocho...
    De todas las que has elegido me quedo con el sushi caviar!!! me chifla... podias incluir en el sorteo la receta ganadora en un taper... ;)
    Mil besos desde sevila. Ana

    ResponderEliminar
  119. Hola Irminia, son todas una recetas muy buenas. Por originalidad me quedo con la número 1.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  120. Yo me apunto al sorteo. Al libro le voy a sacar mucho partido si lo saco porque me encanta la cocina y el kit a todos nos viene muy bien.
    Por cierto, hice la tarta de la galleta María porque a mi marido siempre le ha gustado, pero con ésta presentación todavía le gustó más.

    ResponderEliminar
  121. La tarta de galletas maríaaaaaaaaaaaa

    me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora pero ya! es la caña!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  122. Yo me enamoré de la tarta de galletas Marías. Fue sensacional. Yo soy de México, así que no se si pueda participar en el sorteo!

    Saludos y soy una gran fanática de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  123. Irmina,
    a mi me encanta la tarta loc@as por el chocolate. Pero la verdad es que es difícil elegir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  124. Irmina,
    es difícil elegir, pero yo me quedo con la tarta loc@s por el chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Irmina,

    la elección es difícil pero yo me quedo con la tarata loc@s por el chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  126. El chocolate en cualquier tarta me encanta, pero me quedo con los cactus por su originalidad total.

    ResponderEliminar
  127. La tarta con sabor a Navidad, sencilla, ligera y novedosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  128. Irmina: no creas que ha sido fácil elegir. Me quedaría con todas, pero, como es obligado allá va "TARTA CON SABOR A NAVIDAD" Un abrazote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  129. Hola Irmina a mi me encanta la numero 6 Tarta Cúpula Azul, aunque no me importaria probarlas todas.

    Mucha suerte a tod@s.

    Gracias por el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  130. Hola!! yo me quedo con el Rule Helado, tiene una pinta deliciosa!! estoy comenzando a salivar de verlo... jejeje

    Besitos

    Elena (hueleacoco)

    ResponderEliminar
  131. Uy, pues me lo pones dificil!
    Aún así me quedo con la tarta de galletas maria,¡¡¡es genial!!! la tengo pendiente desde que la publicaste, pero como se que no me va a quedar taaan bien como tu no me atrevo a hacerla...jejeje Eso si, aunque me quede con esa...las magdalenas con cápsulas de chocolate también me han enamorado, voy a probar a hacerlas en cuanto tenga tiempo:P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola guapa, que llego tardeeee.
    Es una pasada todo lo que veo, que delicias y presentación.

    Yo me quedo son el pastel de naranja y chocolate? ummmm es mi debilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  133. Hola!
    Soy seguidora de tu blog desde hace ya un añito y como ya te dicen por aquí es muy difícil elegir, pero me decantaría por la Tarta sabor a Navidad. Su apariencia elegante y la idea de incluir todos aquellos sabores que evocan estas fechas tan especiales me parece perfecto!
    Un saludo desde Sevilla guapa.

    ResponderEliminar
  134. Mira hija,me pones en un aprieto, todos tus postres tienen su puntito y de ricos están un rato, doy fé de ello porque ya te he copiado unos cuantos y el proxímo sera la Gran Galleta María.
    Muchas felicidades, por esos dos dulces añitos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  135. la verdad que todas son espectaculares y tienen una pinta tan rica , pero yo me quedo con tarta loca de chocolate, a mi me encanta el chocolate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  136. La verdad que elegir solamente una es muy difícl, porque unas me gusta la presentación, otras los ingredientes, otras la elaboración, pero como tengo que elegir una me quedo con la bomba de limón, porque hace tiempo que la tengo en pedientes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  137. ¡ahhhgggg que dificil elegir solo una!
    Me encantan todos pero si hay que elegir una me quedo con el sushi porque me encanta el chocolate y el arroz con leche.
    ainss que delicioso todo. Eres una autentica artista de la reposteria.
    Muchos besos, acabo de disfrutar un monton viendo tamañas delicias.

    ResponderEliminar
  138. Sólo una receta? Esto es difícilíiisimo realmenteee... La tarta a los 3 frutos rojos me encantó (especialmente porque tuve la suerte de probarla este verano...cuando al verla no me quedó más remedio queee llevarmeeela y ponerla en práctica) pero también me gusta mucho el sucedáneo de sushi (porque hice uno muy parecido hace un par de años para una de mis tartas de cumpleaños), las macetas con captus, la tarta de fray angelico (que la tengo que probarrr seguro-seguro), la tarta de galleta maría fué un puntazo (y de hecho creo que está dentro de las más vistas), la de sabores de navidad (que me quedé con ganas de probar porque tengo mucho jaleo y a penas me estoy metiendo en la cocina pero que también me llevo) y en fin, que me encanta todo lo que haces porque además de auténtico, tienes un arte para presentarlas, que te sales.
    Un besito y deseame suerte, que me va a hacer faltaaa.
    Espero que por ahí tó bien. Cuidate muuucho y que seas muy feliz.
    Cris.

    ResponderEliminar
  139. paqui Sanchez Ruizdomingo, 16 enero, 2011

    hola !! tus galletas que bonitas !! y las magdalenas riquisimas ,desde hoy tienes una admiradora mas !Felicidades eres una artista !!muchos besos yo no tengo blog pero tengo facebook.

    ResponderEliminar
  140. Irminia... es muuuy difícil decidirse!!! todas las ideas son muy originales y preciosas!!! a mí la que me dejó impactadísima es la de regaliz... pero si no está, te diré que la de galleta María sería la que puntuaría mas porque no he visto nunca nada parecido!!!

    Besotes guapísima!!! y tú sí que eres una artista!!! pero como la copa de un pino!!!

    Miel

    ResponderEliminar
  141. Hola Irminia:
    Es la primera vez que entro en tu blog y me dejas alucinada, la verdad, es que nos lo has puesto muy dificil, pero como solo puedo elegir una me quedo con la 9 (pastel cremoso de naranja y chocolate). Ya tienes una seguidora más. un abrazo

    ResponderEliminar
  142. Hola Irminia
    Es la primera vez que entro en tu blog y me dejas alucinada, la verdad es que nos lo has puesto muy dificil,pero como solo puedo elegir una me quedo con la 9 Pastel Cremoso de Naranja y Chocolate. ya tienes una seguidora más. un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola Irmina.

    perdona si me repito, pero no se si mande bien el comentario,me dejas alucinada con tu blog, y nos pones muy dificil el tener que elegir una, pues todas son fabulosas. bueno escojo la 9 un pastel cremoso de naranja y chocolate. un abrazo

    ResponderEliminar
  144. ¿ Y tengo que elegir un postre nada más?...si que lo has puesto dificil...ains...quizás las macetas de cactus...quizas...En fin, por esta vez y, sin que sirva de precedente, me quedo con el postre de la galleta María ¿vale?...


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  145. Es difícil elegir una sola porque todas son especiales,pero voy a elegir la de galletas maría porque doy fe de que está buenísima.Sigue sorprendiéndonos,un saludo

    ResponderEliminar
  146. floreeeeeeeeeeeee que alegriaaaaaaaaaaaaaaa saber de ti!! mil gracias por escribirmeeeeeeee!
    besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  147. Todas son fantásticas pero yo me quedo con la Tarta Neumático Wolkswagen, me parece muy original y se ve deliciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  148. Por los pelos llego a tiempo, pero me encantaría obtener tu libro, así que aquí estoy.
    La verdad es que es difícil, la selección es inmejorable, todos tienen originalidad, vistosidad, me parecen preciosos, pero me quedo con el Rule helado, ese me ha conquistado totalmente. Creo que reune muchas cualidades, es relativamente fácil de hacer, es al mismo tiempo postre y helado y tiene una vistosidad que me gusta mucho en el corte.
    Felicidades por tanto éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  149. Hola Irimia:
    Es muy difícil quedarse con una sola porque todas son una pasada, pero me encanta la tarta cremosa de naranja y chocolate, la 9, sobre todo por que la combinación de sabores debe ser deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  150. Yo me quedaria con todas, pero la de galleta maria la tengo especial cariño. Fue la tarta de cumple de mi niña y fue todo un exito.
    Enhorabuena por las recetas y gracias por sacarme del algunos apuros para hacer los postres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Hola Irmina, hace poco que descubrí tu blog, me gusta muchisimo todo tiene muy buena pinta y los postres que he hecho han sido riquisimos, me quedo con la tarta de galleta maria, besos y gracias

    ResponderEliminar
  152. Ufffff, por poquito no llego. Pero no pasaria nada te dejaría el comentario igual. Tus tartas son todas espectaculares y de sabor han de ser todavía mejor. No sabría decirte cual es la mejor, pero como hay que decir una yo elegiría la tarta de galletas María. Felicidades por tu blog.
    Monica
    Mi correo es lamujerquenuncaestaensucasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola Irmina!!

    Pues haces unas recetas maravillosas, en concreto los cactus a simple vista parecen de verdad, son una pasada!!
    Menuda mano tienes con los postres chica. Sin duda de las mejores!

    Sigue así! ;-)

    ResponderEliminar
  154. Hola Irmina!!

    Me encanta la receta de los cactus, a simple vista parecen de verdad!! muy conseguidos, ers una artista niña! Sigue así, porque tienes una seguidora más.

    ;-) saludos!

    ResponderEliminar
  155. Irmina me he enterado tarde del sorteo y con la ilusion que me hacia tener tu libro bueno espero que hagas otro pronto y tenga la oportunidad de participar, suerte a todas un beso
    Amalia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario