Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de enero de 2013

Delicias al Horno CONCURSO



Una fantástica colección de fascículos con más de 400 recetas de todo el mundo, y moldes de silicona para preparar cientos de platos, junto con los utensilios para decorar tartas y pasteles.

Con Delicias al Horno podrás ampliar tu repertorio de postres con más de 400 deliciosas recetas clásicas y modernas, dulces y saladas, con las que dejar impresionados a todos tus comensales.



¿A qué estás esperando para hacerte con esta maravillosa colección?
Yo ya la tengo y estoy encantada con ella.

La colección viene repleta de trucos y consejos para la preparación y horneado, con instrucciones paso a paso, ilustradas con maravillosas fotografías, opciones de variantes e ideas con nuevos ingredientes, técnicas para dar los últimos toques y los consejos de chef.
Cada fascículo presenta siete secciones que te facilitarán la lectura y la búsqueda de recetas y el plato perfecto para cada ocasión, ya sea para celebraciones, panes y tartas saldas, pasteles tradicionales, postres, galletas y pastelitos, y alta repostería.
La colección también ofrece un juego completo de utensilios de silicona, resistente, versátil, lavables, y en una bonita gama de colores. Siempre encontrarás el molde, la bandeja o el recipiente apropiado para preparar todas las recetas, así como divertidos moldes con formas de oso, de conejo, de corazón, etc. También se incluyen muchos accesorios de repostería como corta pasta y troqueles para crear formas entre dimensiones, o utensilios para decorar tus pasteles y tartas.
Y para todas aquellas amantes de Facebook, te animamos hacerte fan de la página oficial Delicias al Horno FB  donde podrás compartir tu afición con una amplia comunidad de seguidoras de la colección, aprender nuevas recetas y trucos, colgar las fotos de tus creaciones, y participar en concursos.

La colección se compone de 60 entregas. Las ocho primeras entregas son de periodicidad quincenal, y las siguientes semanales.
El precio de la 1ª entrega de fascículo más gadget es de 2,99 euros. Los siguientes tienen un precio de 6,99 euros.
Se pueden comprar en el quiosco, reservando las entregas mediante el Servicio de Reserva Garantizada vía suscripción en Planeta DeAgostini para recibirlas por Correo. Todas aquellas personas que se subscriban obtendrán las entregas 2 y 3 por sólo 6,99 euros, además de fantásticos regalos como un archivador, un conjunto de cajas metálicas para conservar galletas, pastelitos,…y una balanza digital de precisión para pesar los ingredientes con la máxima exactitud.




CONCURSO

Consiste en que me digan, ¿cuál es la primera receta que se les viene a la mente para hacer, nada más ver todos estos fascículos y  moldes tan bonitos? ¿Por qué?

Habrá dos premios, a la respuesta más original y  a la más curiosa o divertida.

•Un premio con el 15% de descuento en la suscripción. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos.
•Un premio con las 2 primeras entregas.

Desde hoy 8 de enero’13 y hasta el día 15 de enero’13, pueden dejar las respuestas, solo en esta entrada, facilitando un correo electrónico. ( Requisito indispensable)
El día 17 les diré el resultado.



9 comentarios:

  1. Oh Irmina.. que concorso maravilloso! Una lástima que no pueda participar, yo no sería capaz de escribir algo que tenga sentido en español :) Te sigo siempre con afecto, pero. Y con mucho amor! :) Eres especial! Un beso de arco iris. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto a la receta! Con todos esos utensilios haría alguna bonita presentación especial para San Valentín :)
    Por ejemplo haría algunos cupcakes con frostings rojos, un par de tartas, una con forma de niño y otra con forma de niña y algunos corazones tambien de bizcocho, chocolateados en ese caso. Tambien algunos corazones para poner entre los dos bizcohoc de niño y niña. Y veo que para medir los ingredientes hay diferentes cucharas... Montaría un ecsenario de Sant Valentín entre cupcakes, tartas y bizcochos :)
    Que ya se acerca San Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, te recuerdo que para concursar es imprescindible un correo electrónico.
      Gracias.

      Eliminar
  3. hai un blog bellissimo Irmina...piacere di conoscerti:)

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto al concurso como no, solo ver loss moldes ya dan ganas de empezar con algun bizcocho, sobre todo de chocolate, en cuanto a la originalidad o la idea no surje hasta que no estoy con las manos en la masa, soy de ideas muy repentinas y de salir sobre la marcha.
    Un besazo Irmina y Feliz Año 2013 que sigas tan creativa como siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola Irmina, soy MªJesús, te agradezco que te hayas preocupado de mandarme un mail para pedirme una dirección de correo electronico.
    Mi correo es
    elfogonilustrado@gmail.com

    No se que paso el día que te envie el comentario, pero no me dejaba hacerlo con mi URL, no se si eso te puede perjudicar, a la hora de que tus seguidoras te hagan comentarios.
    Gracias por todo, un abrazo
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola Irmina,soy Nayra una fans tuya desde hace mucho tiempo,he visto el concurso y me ha gustado mucho tu iniciativa a que l@s demas tengamos la posibilidad de tenerlo.De primero se me viene a la cabeza hacerles a mis niños una maravillosa tarta por sus cumples que es ahora en febrero(a la vueltita de la esquina)es muy gratificante ver la cara se esos seres mas queridos agradeciendote ese gesto.Bueno sin mas te dejo porque puedo estar horas escribiendo saludos a todos y un beso grande adios p.d mi correo lilo_3@msn.com jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Melissa Torres y me gusta mucho lo que escribes.
    Mi email es meli_setiembre_1993@hotmail.com
    Yo haria una tarta de dos pisos decoradisima para mi hermano que le encantan los dulces. Un besote enorme y gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario