Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de enero de 2018

Brownies con Dulce de Leche y Manises (Cacahuetes)

Se sabe que en la variedad está el gusto. Los Brownies son tan versátiles que admiten muchas combinaciones. Por eso quise hacer estos diferentes. Chúpate los dedos...





INGREDIENTES


2 huevos L
130 gr de chocolate
100 gr de azúcar
90 gr de mantequilla sin sal
130 gr de harina
30 gr de manises (cacahuates) sin sal y tostados
60 gr de dulce de leche
Una pizca de sal

PREPARACIÓN


Precalentar el horno a 180ºC. Molde rectangular de 20x20 cm. Forrado con papel vegetal.

Troceamos un poco los manises (cacahuetes).

Derretir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el microondas a intervalos cortos. Mezclar hasta que se derrita todo bien.

En otro bol ponemos los huevos, batimos y le añadimos el azúcar. Incorporar el chocolate con la mantequilla, mezclar. Añadir la harina, la sal e integramos bien. Por último le añadimos la mitad de los manises (cacahuetes), mezclamos.

Vertemos en el molde, alisamos, repartimos a cucharadas el dulce de leche por toda la superficie. Le ponemos el resto de los manises (cacahuetes) por encima y horneamos unos 20 minutos.

Dejar enfriar sobre una rejilla.
Desmoldar y cortar en cuadrados.






4 comentarios:

  1. Me encanta tu Brownie!!!, Ay! pero ahora mismo no tengo cacahuetes, pero sí nueces pecanas que compré el otro día, por curiosidad, en el Lidl, así que voy a variar tu receta cambiando ese ingrediente, con tu permiso, claro está, jjjj....Por cierto, la foto del Brownie con las partituras de esa Nana me encantan!!!, es que en mi familia somos todos músicos, mi marido pianista, mi hijo mayor violinista, mi hija mediana pianista, la pequeña todavía no se sabe y yo oboísta además de mi hermana pianista también. Entonces es ver una partitura y se nos van los ojos, jajaja....Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Irmina te copio descaradamente la receta, así tal cual porque me encanta. Gracias por estos maravillosos postres y esas fotos tan bonitas que haces siempre. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu brownie y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. mira que no puedo mas de dulce ,pero este brownie me llama con locura¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario