Ahora que está haciendo bastante calorcito, se nos apetece comer cosas tan refrescantes como este heladito de este fruto tan tropical.
Lo presento en su mismo envase para dar la sensación y no crear duda de que es una papaya de verdad con sus típicas semillitas negras pero éstas, de chocolate.
Lo presento en su mismo envase para dar la sensación y no crear duda de que es una papaya de verdad con sus típicas semillitas negras pero éstas, de chocolate.
INGREDIENTES
1 Papaya de 1 kg., 2 huevos, 100 gr. de azúcar, 200 ml de nata líquida al 35% materia grasa, 1 cucharada de glucosa en polvo, 1 cucharada de azúcar glas, 1 cucharadita de azúcar vainillada, 1 cucharadita de cremor tártaro (opcional), el zumo de 1 limón, el zumo de 1 naranja y para las semillas negras, bolitas de chocolate “Top dessert”.
1 Papaya de 1 kg., 2 huevos, 100 gr. de azúcar, 200 ml de nata líquida al 35% materia grasa, 1 cucharada de glucosa en polvo, 1 cucharada de azúcar glas, 1 cucharadita de azúcar vainillada, 1 cucharadita de cremor tártaro (opcional), el zumo de 1 limón, el zumo de 1 naranja y para las semillas negras, bolitas de chocolate “Top dessert”.
PREPARACIÓN
Montar bien montado los dos huevos con el azúcar.
Partir la papaya por la mitad, retirar las semillas negras y vaciar con cuidado toda la pulpa reservando la piel. Pelamos la otra mitad.
Batimos toda la pulpa de la papaya con los dos zumos hasta hacerla puré. Le añadimos la glucosa, el cremor tátaro y el azúcar vainillado, batimos todo bien de nuevo para que se mezclen los ingredientes. Reservamos.
Qué rico, Irmina, y la presentación, preciosa.
ResponderEliminarUn besote
Tarde empecé pero esta vez soy la primera Irmina que bonita presentación del helado de papaya ,me encanta y no dudaré en hacerla te lo aseguro.Besitos y saludos desde Teror
ResponderEliminarMuy rico, vistoso y especial. Como todo lo que nos preparas siempre.
ResponderEliminarBesos.
Espero prontito probar esas bolas de papaya que seguro serán una delicia.
ResponderEliminarSe come con los ojos ¡que autentic¡ y las fotos tienen un color precioso, lo has presentado de maravilla....espero que el viage fuera bien,yo no tengo tiempo de sentarme en el ordenador ahora en agosto hare el primer año y mi marido esta cambiando todo el formato del blog,tiene tanta ilusion como yo,ya veremos como queda.
ResponderEliminarUn gran beso.
Irmina que preciosidad de presentacion, hija si es que eres una 'maquina'.Besos!
ResponderEliminarHola Irmina.
ResponderEliminarSin duda alguna para mi es todo un placer haber coincidido contigo por estos lares. Entré para seguir descubriendo tu blog y me encuentro con esta FANTÁSTICA receta de helado, que además de BUENÍSIMA y refrescante, tiene una presentación muy original y vistosa.
Felicidades por tu trabajo y gracias por compartir con todos nosotros.
Besotes.
Cris.
Que rico helado!!Y original, nunca he visto helado de esta fruta. Ni tan solo he probado la papaya!!
ResponderEliminarUn besín guapísima y feliz semana!
Que belleza de postre, muy elegante, en cualquier mesa seria el rey, un beso preciosa y espero que estes difrutando el verano
ResponderEliminarMe encanta como lo has presentado, rico y bonito, no se puede pedir más.
ResponderEliminarBicos
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! que rico, tiene una pinta deliciosa, y muy freskito para esta calor que nos hace, me encanta debe de estar de miedo!!
ResponderEliminarun beso
Estaba bueniiiisimo...decirles a todos que me comí toda la papaya casi de una sentada...increible!
ResponderEliminarMuchas gracias...de lo mejor (K)(K)
Irmina: que originalidad de postre como siempre una obra de arte, estoy tratando de imaginarme el sabor de la papaya en helado........aaaaam ammmmm debe estar muy buena...felicidades
ResponderEliminarQue rico y que bien queda en la misma papaya, me gusta....
ResponderEliminarUn beso cielo
lo primero que se me vino a la cabeza al verlo fue mi padre gran fanático de esta fruta...
ResponderEliminardesde luego esto hay que probarlo en familia para disfrutar todos juntos (^_-)
un saludo
¡Eres la bomba Irmina! Si ya lo hiciste con el coco y te quedó de un realismo total, a ver quién diferencia la papaya de verdad de la helada.
ResponderEliminarSi que estás sacando partido a tu receta de helados y yo también, que el próximo lo voy a hacer con fresas antes de que se termine la temporada.
Besos,
hi Irmina.I'm yosunbuka.I'm learning Spanish.I love this language but I can't speak enough yet.I learnt the cake is means tarta in spanish:) and I write this name in google.I found your perfect blog.I have an english food blog too.but I didn't post for a long time..I want to write lots of words in Spanish but I must wait for 2-3 months..
ResponderEliminarloves from Turkey..:)
Hola Irmina:
ResponderEliminarEste postre está de 10 por presentación y segurísimo que por sabor.
Yo quisiera hacerlo pero no sé dónde podría comprar el cremor tártaro ni la glucosa en polvo así que seguramente lo haré sin los dos ingredientes. Ya veremos lo que me sale.
Un abrazo.
Por cierto, muchas gracias por visitar mi blog. Me ha hecho mucha ilusión porque ya hace un tiempo que le descubrí el tuyo y me encanta.
Uhmmmmmm que rico, con lo que me gusta la papaya...
ResponderEliminarY la presentacion preciosa
Bstss
Qué maravilla de postre y de presentación. Eres toda una artista.
ResponderEliminarBesos
He llegado a tiempo? o ya no queda naita, vaya presentación más bonita.
ResponderEliminarBesos
Que presentacion mas bonita. con lo rica que esta la papaya en helado sensacional de seguro. Y me ha encantado la rpesentacion genial.
ResponderEliminarbsss desde Almeria.
This is an excellent idea and elegantly presented.
ResponderEliminarHola!!!!!!! Por fin encuentro alguien de Gran Canaria que haga cocina!!!! yo soy Dácil, de Vecindario, y ando buscando como loca productos de reposteria... sobre todo las bolitas de tres chocolates. Sabes dónde puedo comprarlos? como los tintess alimenticios para decorar fondant y demás. Gracias de antemano!!! Tienes un blog buenísimo! Saludoss.
ResponderEliminar