Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de octubre de 2021

Crema de Cacao y Avellanas

Crema de cacao y avellanas con edulcorantes. Edulcorado con Stevia.

Para cuidarnos un poco y al llegar a una cierta edad no es bueno abusar en exceso del azúcar y de los alimentos muy azucarados.

Utilizar stevia para endulzar es una muy buena opción y además saludable, por eso la crema de cacao de la que te hablo no contiene azúcares refinados y contiene grasas vegetales.





Esta crema de cacao, lleva unos ingredientes de primera calidad: edulcorantes, cacao puro en polvo, suero de leche, leche en polvo y diferentes aromas que la hace especial, muy cremosa y fácil de untar.

El beneficio de la stevia también llamada “hierba dulce” es conocida dese hace siglos, por su aporte de dulzor sin calorías.

Te recomiendo esta crema de cacao con avellanas que la podrás usar en muchos postres; para untar en el pan, comer con galletas. Se la puedes añadir a unas natillas o yogur. Está tan buena que te la querrás comer a cucharadas.

La crema de cacao Torras tiene un intenso sabor a cacao con una textura ideal que será la crema preferida para muchos, que la pueden disfrutar tanto grandes como pequeños.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario