Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de diciembre de 2015

Galletas Copos de Nieve. Molde Lékué

Estas Navidades Lékué nos trae este molde de Copos de Nieve con el que podemos hacer fáciles galletas con los niños, se lo pasarán realmente pipa. Sin huevo, para los que no lo puedan comer.








INGREDIENTES


150 gr de mantequilla sin sal, 60 gr de azúcar glas, 250 gr de harina, una pizca de sal, 2 cucharadas de polvo 5 especias y una cucharadita de vainilla.

Decoración: glasa, sprinkles y azúcar glas.

PREPARACIÓN


En un bol ponemos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar, la sal y la vainilla. Mezclamos bien, poco a poco incorporamos la harina con el polvo de especias. Guardamos en una bolsa de plástico unas horas en la nevera.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Estiramos la masa sobre un tapete de silicona o papel vegetal, colocamos el molde de Copos de Nieve encima, presionamos y colocamos las galletas en la bandeja del horno cubierta con el tapete o papel vegetal.
Horneamos unos 10-12 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla.
Decoramos con los sprinkles pegados con la glasa. Espolvoreamos azúcar glas por encima.




















3 comentarios:

  1. adoro biscottare sotto Natale.Buongiorno AMICA!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y ricas galletas,me gusta el molde porque se aprovecha toda la masa de una vez y no quedan recortes...bien pensado.
    Bueno Xiqueta ya tenemos un año mas y estamos otra vez en navidades..quien lo diria que hace ya dos años que estuvisteis aqui!en fin..besitos mil...ya te llamo.

    ResponderEliminar
  3. Un molde muy bien pensado, porque de una sola vez se sacan varias galletas.
    Te han quedado preciosas, y las fotos espectaculares.
    Yo estoy pendiente de estrenar unos cortantes de galletas con forma de copo de nieve, a ver si saco un hueco estos días y puedo hacerlas para subir la receta.
    Un beso de una fiel seguidora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario