Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de abril de 2011

La Quedada se hizo realidad


El pasado sábado día 2 de abril nos reunimos las diferentes bloggeras de Gran Canaria y también las seguidoras, que ellas son parte fundamental de nuestras publicaciones.
El encuentro tuvo lugar en el marco sin igual de la Playa de Las Canteras, teniendo como testigo mudo a nuestro Alfredo Kraus.
Tengo que dar las gracias a Laura y a Oli, porque con ellas pude contar y me dieron su apoyo  para que este encuentro fuera posible.

Aunque parezca que me repito, fue una reunión de lo más amena y divertida, donde pudimos por fin poner cara a tantos y tantos comentarios a través de los diferentes blogs.

De verdad, me lo pasé muy bien, se me hizo corto, pero me consuelo, porque sé que pronto nos volveremos a ver.
A tod@s un abrazo.






Los que allí estuvimos:

Laura de  Sano y de rechupete.
Dácil de Dadá flavors.
A demás: Mariloh, Carolina, Maila y una servidora.


17 comentarios:

  1. Hola!
    Seguro que lo pasasteis muy bien!! Me alegro mucho. Ahora, a por la siguiente! Besos

    ResponderEliminar
  2. En esas reuniones se debe pasar estupendamente. Me alegro por vosotros.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tod@s las que participaron en la Kdd. es estupendo el conocerse y compartir esas pequeñas recetas que todas tenemos.Bueno ahora a por la siguiente, que seguro que se apuntara ma gente.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con tanta gente tuvo que estar súper divertida la velada y sinceramente me hubiera gustado estar allí, pero por el momento no va a ser posible y me conformo con verlas a ustedes tan felices.

    No se si te has pasado por el blog de cocina y has leído mi última publicación, pero voy a estar un tiempito ausente del blog, no se si cierro esta etapa definitivamente o volveré con nuevas reetas.

    No voy a publicar más por el momento y estaré desvinculada de todos los blogs porque no tengo tiempo ni para visitas, ni para comentarios.

    Tan sólo publicaré los cursos de fondant porque es mi única ventana de cara al exterior pero no daré opción a que comenten porque no quiero que exista esa obligación y con el único blog que seguiré operando será con el de Mónica Cupcakes.

    Seguiremos en contacto a través de algún email que otro.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. se os ve cara de haberlo pasado bien, besos

    ResponderEliminar
  6. No hay mas que ver las caritas para deducir lo bien que os lo pasastéis.

    Besinosssssss.

    ResponderEliminar
  7. Irmina me alegro mucho que lo pasarais tan bien, lastima que me coja un pelin lejos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos!!!!!!!! Bueno, creo que tod@s coincidomos en que la próxima quedada no debe ser demasiado tarde, verdad?.. Y es que lo pasamos muy bien. Fue todo como rodado.
    Un besote Irmina

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasateis estupendamenta,me he alegrado de ponerle cara a Jose de Chocolate Republic,no es nada parecido a como lo imaginaba,que alto es.
    Besets primaverals.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasasteis pipa....me alegra y os pongo cara aunque la tuya no se me olvida...jeje...Un bexazo gijonudo wapa

    ResponderEliminar
  11. Irmina, que me gusta una quedada, se pasa superbien, y se conoce a personas que las quieres como amigas de toda la vida, es asi aunque a los de fuera les parezca exraño, me alegra veros tan felices, besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo habéis pasado!!! es genial conocerse así verdad...? este sábado tengo mi segunda kedada y no me da llegado el díaaaa.....!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  13. Estupendo el encuentro, Irmina. Además tu postre y las galletas que llevaste para rifar, de lujo, como todo lo tuyo. La próxima vez lo pasaremos aún mejor. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  14. Ooohh lo debieron pasar del lujo!!! Y como serían esas conversaciones, todas de temática culinaria seguro, con lo que me gusta!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa seguro que lo pasateis muy bien ,cada vez que veo las fotos de las quedadas me entra una envidia sanota.
    Me ha encantado la galleta paleta pintor y las galletas tronco son espectaculares muxa suerte en el concurso las recetas y presentaciones son de 10 points.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  16. Que bien se la deben haber pasado, me da envidia, me encantan las quedadas blogueras.
    Gracias por compartir las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  17. que bien conocerse verdad? se ve que lo pasaron bien. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...