Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de febrero de 2017

Tiramisú de Frutas

Esta excelente tarta de tiramisú es una riquísima alternativa para disfrutar de la fruta en su temporada y de la que disponemos en almíbar. Esta receta está inspirada en el tiramisú de frutas de haycosasmuynuestras.com



INGREDIENTES


250 gr de queso Mascarpone, 200 gr de azúcar, 200 ml de nata, 1 paquete de soletillas, 200 gr de melocotón en almíbar, 250 gr de fresas, 3 kiwis, 1 copa de licor de almendras y sal.

ELABORACIÓN


En un bol mezclamos el queso con el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Después, agregamos la nata montada con movimientos envolventes para que la nata no se baje.

Lavamos y troceamos la fruta. Empapamos las soletillas con el almíbar del melocotón y el licor, las colocamos en un molde rectangular alternando capas de soletillas, fruta y crema de queso hasta terminar con una capa de fruta.

Lo dejamos enfriar en la nevera 8 hotas. Estará mejor al día siguiente este  tiramisú de frutas.

Servimos el tiramisú en porciones y decoramos con fresas y kiwis por encima y con unas hojitas de menta.



3 comentarios:

  1. ¡Me encantan los postres con frutas! por la mezcla de ácido y dulce. Tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irmina
    A mí los pasteles que llevan frutas me encantan, porque además de ricos no resultan nada empalagosos. Este tuyo tiene una pinta estupenda, como todo lo que sale de tus manos, que lo bordas!!!
    Un beso enorme, guapa.



    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pinta! Utilizar fruta en postres es una gran idea para darle un sabor refrescante. Hay tanta variedad de frutas que es muy divertido ir probando recetas así con unas y otras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario