Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de abril de 2017

LICUADORAS Para este Verano

Ya va llegando el calorcito y tenemos que ir pensando cómo preparar los mejores y ricos smoothes o zumos de frutas con licuadora






Las licuadoras son estupendas para hacer zumos y smoothes con toda clase de verduras, hortalizas y frutas.
Es muy importante tener una vida saludable y para ello es necesario comer alimentos ricos en vitaminas como son las frutas y qué mejor que hacernos unos zumos con las licuadoras que nos ofrece el mercado teniendo en cuenta consejos, marcas y si es la más barata, mejor.
Con la licuadora conseguimos en triturar o moler, en tiempo récord con todas sus vitaminas las piezas de  frutas.
Las ventajas de las licuadoras es que sacan todo el jugo y las vitaminas que contengan esas frutas o verduras. Se pueden hacer de infinidad de sabores aportando al organismo un completo alimento sano y poco clórico.



Permite utilizar tanto frutas y hortalizas a la vez, incluso añadiendo frutos secos, leche, o añadirles especias o galletas para así conseguir hacer batidos o zumos variados.
Los zumos de frutas naturales es una alternativa frente a las bebidas alcohólicas pudiéndolos hacer a nuestro gusto con las licuadoras.
Las licuadoras nos permiten la ventaja de conservar la pulpa del fruto o simplemente solo quedarnos con el jugo o el zumo.
Han sido uno de los mejores inventos para facilitar el trabajo en casa, convirtiendo una pieza de fruta, en un rico zumo. Ideal para personas que tengan dificultad en masticar los alimentos.
Las licuadoras serán un buen aliado para tu cocina y tu dieta, ya que para las personas que quieran bajar de peso, serán una buena herramienta.
Es de sencillo manejo para todo tipo de personas y su limpieza es fácil.



Si queréis más consejos de cocina para el veranito, os recomendamos la web ollasarten.com

Si estás buscando una licuadora para esta época estival, este es el  sitio indicado:
Hay más de 40 modelos diferentes dónde se han comprobado que 11 son la licuadoras en relación calidad precio como las mejores.




2 comentarios:

  1. Una buena manera de tomar fruta. Muy rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Irmina
    Tienes toda la razón del mundo. Yo desde que tengo licuadora le preparo unos desayunos a mi madre muy sanos y nutritivos, además de ricos.
    No solo para los mayores, sino también para los niños, y en general para todos, es una manera de camuflar la fruta y la verdura para que resulten más apetecibles.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario