Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de abril de 2019

¿Cómo preparar las mejores salsas?



Para compartir un grato agradable con la familia y los amigos, las salsas dulces también son ideales para mimar los paladares y servir de postre en un asado. Estos alimentos se pueden preparar de una manera muy fácil y rápida con el robot de cocina ideal.



Delicioso manjar
Si se está en busca de accesorios eficientes, resistentes y con un precio único, en Moulinex Cuisine Companion se pueden encontrar las últimas promociones. Al comprar robot de cocina Moulinex, los chefs podrán entregar platos únicos a sus comensales con rapidez y de forma muy práctica. El robot de cocina Moulinex Maxichef tiene un mando muy intuitivo y se puede limpiar con la mayor comodidad.
 En el catálogo actualizado se encuentran robots de Moulinex con múltiples funciones: picar, cocinar, batir, mezclar, hervir y trocear, por lo que los usuarios ya no tendrán que adquirir distintas herramientas para todas las actividades de la cocina.
 Una de las recetas más simples para hacer con este dispositivo es el popular manjar casero de leche condensada, que se puede comer en solitario o con otros platos dulces como pastel o gelatina.
 Solamente se necesita 1 tarro de leche condensada y medio limón para evitar manchar la olla de la cocción. Primero, se sirve la leche condensada en la cacerola con suficiente agua. Se añade el limón y se tapa la preparación. Esta debe cocinarse a fuego alto.
 Cuando la mezcla comienza a hervir, se baja la temperatura a fuego medio durante 1:45 minutos. El fuego se apaga y la mezcla se deja enfriar dentro de la cacerola.
 En caso de no contar con leche condensada en la despensa, a continuación se presenta su receta.
Leche condensada casera
Con el propósito de preparar esta exquisita mezcla para acompañar a los postres más dulces, se hace necesario una batidora eficiente y de calidad. El precio del Thermomix Tm5 es uno de los más atractivos del mercado actual. Al consultar el thermomix precio, se puede aprovechar la oportunidad única de la oferta de la thermomix de esta temporada. 
 La leche condensada casera es uno de los acompañantes más deliciosos para cualquier postre. Se trata de un ingrediente ideal para otros platos. Estos son sus ingredientes: 270 gramos de leche en polvo, 250 ml de agua, 1 cucharada de mantequilla y 480 gramos de azúcar.
 Para la preparación, se calienta en una cacerola el agua con el azúcar hasta disolver. Se debe dejar enfriar durante 5 minutos. Esta se vierte en el robot y se enciende su función para batir. Se añade la leche en polvo poco a poco y finalmente, se integra la mantequilla.

Salsa para deliciosos calsots
Con este robot, también se pueden hacer las exquisitas salsas para calsots, que se consumen en las tradicionales festividades de la provincia de Tarragona. Con la cebolla de tallo largo blanco se preparan platos tradicionales que son los calsots. A continuación se explicará la receta de la salsa más tradicional de los calsots.
 Los ingredientes son: 1 pimiento picante, 4 tomates bien maduros, 1 vaso de aceite de oliva, 150 gramos de almendras, 1 cabeza de ajo, 1 rebanada de pan duro y perejil.
 Se deja el pimiento en agua toda la noche para ablandarlo. Se cortan los extremos de los tomates y en la punta se hacen 2 cortes en cruz. Estos se colocan en el horno con el ajo durante 40 minutos
 A continuación, se extrae la pulpa del pimiento y se añade en un mortero, donde se disponen el pan y las almendras y se tritura la mezcla. Cuando los tomates estén listos, se les quita la piel quemada y se colocan también en el mortero para aplastarlos. 
 Se añade medio vaso de aceite con 2 dientes de ajo y si la persona gusta del sabor del perejil, puede agregarlo. Se mezcla en la batidora para lograr la textura de la receta tradicional. 

Tradición
Los calsots se cocinan a la brasa para carbonizar su capa exterior, lo que produce una textura crocante, mientras que en el interior está tierno. Se sirven en un plato de teja de barro tradicional para mantenerlos calientes.
 Tradicionalmente se desprende la capa carbonizada con las manos y mancharse es parte de la costumbre de una buena calçotada. 
 Después de aprender todas estas recetas, ya se está preparado para ofrecer las salsas y cremas dulces y saladas para ese paseo o comida especial con la familia y amigos.
 Estos platos serán muy fáciles de hacer con el robot de cocina más moderno y eficiente y que está fabricado con materiales resistentes. Cuenta con la garantía del fabricante para una larga vida útil.
Esta temporada no hay excusas, las marcas más reconocidas han mostrado a sus seguidores sus más modernos modelos de batidoras y electrodomésticos de calidad con promociones únicas. 
Redactor: linkcontentpro

1 comentario:

  1. Estoy convencida que a mí lo que realmente me gusta no son los calçots: es su salsa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario