Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de enero de 2015

Galletas de mantequilla con 8 Cereales y Miel

A quien de pequeño le gustaban las papillas, estas galletas les harán un guiño a su infancia, en cuanto las prueben, seguro que les traerán recuerdos.












INGREDIENTES

125 gr de mantequilla sin sal, 50 gr de azúcar glas, 1 huevo L, 150 gr de harina, una pizca de sal, 1 cucharadita de vainilla líquida y 130+10 gr de “8 Cereales con Miel”.

PREPARACIÓN

En un bol batimos la mantequilla que deberá estar a punto pomada con el azúcar, le añadimos el huevo, mezclamos. Le incorporamos la sal, la vainilla, la harina y 130 gr de “8 Cereales con Miel”. Hacemos un cilindro y embadurnamos bien por todas partes con 10 gr de “8 Cereales con Miel”.
Guardamos en una bolsa de plástico y ponemos en la nevera unas cuantas horas o de un día para otro.
Precalentamos el horno a 180ºC
Cortamos el cilindro de la masa en rodajas no muy gruesas y colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel vejetal.
Horneamos unos 12-13 o hasta que estén doradas.
Dejamos enfriar sobre unas rejillas.













Libro +DULCE Pasteles 



Estos son los enlaces en los que lo podrás adquirir:









Si quieres disfrutar de mis libros: +DULCE Galletas (español, inglés, italiano y francés) y Dulces Ideas, tanto en formato digital como en papel. Lo puedes encontrar en AmazonSmashwordsGoogle Play,  BARNES&NOBLEiTunes y  Create Space.






8 comentarios:

  1. Si estas galletas saben a las papillas que les daba a mis hijos de pequeñitos. Estarán como todo lo que hace Irmina, "orgásmico".
    Tengo que confesar que cuando les daba la papilla de galletas a los niños, era una cucharadita para el o ella y otra para mi... jajajaja. ¡cuánto me gustaban! Un beso grande Irmina.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Irmina, bellissimi i tuoi biscotti, ho preso la ricetta, proverò presto!!
    Un abbraccio!!!

    ResponderEliminar
  3. Ficaram lindas e bem ao meu gosto
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Vaya Irminia, no se me ocurre mejor forma de recordar ese sabor que con estas galletas, a mí me encantaba, como dice Rosari, una para ti otra para mí, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosas pero de verdad!

    De siempre he recordado el sabor de las papillas de cereales desde que mi hermano era pequeño, y desde entonces (nos llevamos 4 años) cuando he tenido primos siempre me tomaba lo que sobraba.

    Desde que tuve las mellis y ahora con María que sigue tomándola para desayunar, muchos días me tomo un vaso de leche con un par de cucharadas de cereales con miel, no espesa mucho pero es que adoro el sabor, así que con lo que me gustan y con cereales en casa, las hago seguro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravillosas galletas las que nos presentas, Irmina! Me encantan los cereales y la miel y no se me ocurre mejor forma para aunar todas sus buenas propiedades y su sabor que en unas deliciosas galletas. Con tu permiso, me llevo la receta y también me quedo como seguidora.

    ¡Un saludo desde Galicia!

    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas estas galletas y muy bien presentadas que también lo merece.Un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!,
    ¿Cómo están?, Las galletas me gustan, son un postre que puede disfrutarse durante el fin de semana. Lo que hice al final de su preparación fue colocar cucharadas de la mezcla sobre papel encerado para hornear ligeramente engrasado con mantequilla, colocado sobre una charola para hornear; presioné para aplanar y horneé durante 15 minutos o hasta que las galletas estuvieron doradas y crujientes.
    Muchas gracias y saludos cordiales,
    Lorena Aranda http://VideosdePostres.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario