Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de marzo de 2017

Bolitas de Galletas con Coco, Gofio o Cacao

El próximo sábado día 11 de marzo  a las 11:30 h. estaré en El Corte Inglés de 7 Palmas en Las Palmas de G. C. Haciendo un taller infantil, dónde los niños podrán aprender hacer estas ricas bolitas de galletas para hacerlas el DÍA DEL PADRE.
No te lo pierdas.

Deberán inscribirse en El Corte Inglés de 7 Palmas en Las Palmas de G. C. En el departamento pequeños electrodomésticos o en el correo electrónico:  olga_beltranjaen@elcorteingles.es










Bolitas de Galletas con Coco

INGREDIENTES

130 gr de galletas molidas tipo María, 4 cucharadas de coco rallado, 2-3 cucharadas de leche y  2-3 cucharadas de leche condensada.

PREPARACIÓN

En un bol se ponen todos los ingredientes, menos 2 cucharadas de coco que reservamos para rebozar. Se amasan bien todos los ingredientes, se forman bolitas y se rebozan en el coco.

Guardar en la nevera 30 minutos.








Bolitas de Galletas con Gofio

INGREDIENTES

130 gr de galletas molidas tipo María, 3 cucharadas de gofio, 2-3 cucharadas de leche,  2-3 cucharadas de leche condensada y 2-3 cucharadas de sprinkles de colores.

PREPARACIÓN

En un bol se ponen todos los ingredientes, menos los sprinkles. Se amasan bien todos los ingredientes, se forman bolitas y se rebozan con los sprinkles de colores.
Guardar en la nevera 30 minutos.







Bolitas de Galletas con Cacao

INGREDIENTES

130 gr de galletas molidas tipo María, 3 cucharadas de cacao, 2-3 cucharadas de leche,  2-3 cucharadas de leche condensada y 2-3 cucharadas de fideos de chocolate.

PREPARACIÓN

En un bol se ponen todos los ingredientes, menos los fideos de chocolate. Se amasan bien todos los ingredientes, se forman bolitas y se rebozan con los fideos de chocolate.
Guardar en la nevera 30 minutos.








3 comentarios:

  1. Son muy fáciles y están de miedo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irmina
    Qué facilitas!!! La mayoría de las veces veo tus recetas y no atrevo ni a intentarlo porque me parece una labor imposible para mí, pero no es el caso, y como están chulísimas y encima seguro que muy ricas, esta receta la haré seguro.
    Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantan estas bolitas. Te han quedado muy bonitas. Opto por los de chocolate. Pero mis niñas se mueren por dulces que llevan coco.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario