Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de abril de 2017

Bocaditos de Bizcocho y Queso

El próximo sábado día 22 de abril  a las 11:30 h. estaré en El Corte Inglés de 7 Palmas en Las Palmas de G. C. Haciendo un taller infantil, dónde los niños podrán aprender hacer estos bocaditos de bizcocho y queso para el DÍA DE LA MADRE.
No te lo pierdas.
Podrán inscribirse gratis en El Corte Inglés de 7 Palmas en Las Palmas de G. C. En el departamento pequeños electrodomésticos o en el correo electrónico:  olga_beltranjaen@elcorteingles.es





INGREDIENTES


Bizcocho, queso crema, cacao en polvo, azúcar de colores, fideos de chocolate, fideos de colores y sprinkles.

PREPARACIÓN

Cuadraditos: cortamos cuadrados de bizcocho untamos por las caras crema de queso, pasamos por azúcar de colores y colocamos sprinkles encima. Colocamos en las cápsulas de papel.
Bolitas: desmenuzamos bizcocho, le ponemos queso crema y mezclamos. Hacemos unas bolitas y pasamos por fideos de colores. Colocamos en las cápsulas de papel.
Bastones: desmenuzamos bizcocho, le ponemos queso crema y cacao en polvo, mezclamos. Hacemos unos bastones y lo pasamos por los fideos de chocolate. Colocamos en las cápsulas de papel.





4 comentarios:

  1. Que pintaza, yo no dejaba ni uno, un beset

    ResponderEliminar
  2. Unos bocados muy fáciles de hacer y seguro que deliciosos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Ya me gustaría a mí poder asistir aunque no creo que por la edad me consideren niña ¡pero acompaño a la mía de 14 meses! ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irmina
    Qué ideas más chulas para un cumple infantil por ejemplo. Además seguro que están riquísimos, y los mismos niños nos pueden ayudar en la preparación involucrándose así en la cocina desde pequeños.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario