Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de julio de 2016

Helado Red Velvet Cake

Fue todo un éxito, porque es como comerse un trozo de tarta Red Velvet pero en versión helado, resulta refrescante y reconfortante.







INGREDIENTES


Helado de queso: 300 gr de queso crema, 500 gr de nata para montar 35% mg y 150 gr de leche condensada.

Bizcocho red velvet: : 60 ml de aceite de maíz, 70 gr de azúcar, 10 gr de miel, 1 huevos L, 1 cucharada de cacao en polvo, 125 ml de leche desnatada, 1 cucharadas de zumo de limón, 180 gr de harina, rojo, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharada de vinagre de vino blanco y una pizca de sal.

PREPARACIÓN


Bizcocho red velvet:
Precalentamos el horno a 200ºC. Forramos una placa de horno con papel vegetal.
En una taza ponemos la leche, el zumo de limón y el colorante. Dejamos reposar. Parecerá cortada, es normal.
En el bol ponemos el aceite con el azúcar, la miel, batimos. Le añadimos el  huevo, batimos e integramos. Le añadimos la leche con el limón y colorante. Le añadimos la harina, el cacao, la sal y mezclamos. En una taza ponemos el bicarbonato y el vinagre, mezclamos, se lo añadimos.
Vertemos y extendemos sobre el papel de la bandeja.
Horneamos unos 10 minutos aproximadamente.
Dejamos enfriar sobre una rejilla. Cortamos cuadraditos pequeños y reservamos en la nevera.

Helado de queso: batimos todos los ingredientes que tienen que estar muy fríos.
Mantecamos el helado. Si lo hacemos a máquina, como indica el fabricante y ponemos la crema en un recipiente para el congelador y le añadimos los trocitos de bizcocho red velvet, mezclamos y llevamos al congelador.
Si lo hacemos a mano, ponemos la crema en un recipiente para el congelador y llevamos al congelador y cada hora sacamos, batimos bien para romper los cristales de hielo y volvemos a ponerlo en el congelador. Esto lo haremos dos veces más y cada 30 minutos. En el último batido le añadimos los trocitos de bizcocho red velvet, mezclamos y llevamos al congelador. Sacar 20 minutos antes y servir.






                                                 Mis libros



1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario