Blogging tips

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de mí




Nací en Las Palmas de Gran Canaria. Soy higienista dental, adoro mi profesión pero también siento una gran pasión por la repostería.

Soy feliz estando entre harina, azúcar, huevos y demás ingredientes, siendo estos los encargados de despertar mi creatividad a la hora de realizar un postre.

Mi afición por lo dulce, se traduce en, sensaciones, olores, colores, sabores, juntos con mis sentidos, que luego intento trasmitir en cada una de mis publicaciones.

Quiero dar mis más sinceras gracias a todo el que se acerca por aquí, sus visitas son las que también me endulzan la vida.

Si tienes alguna pregunta que hacerme, no dudes en hacerlo, me podrás encontrar en:   irmina88@gmail.com

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás en esa foto!

    ResponderEliminar
  2. hola soy seguidor de tus recetas me gusta mucho.me gustariacomo se hace el PRINCIPE ALBERTO postre o dulce muy conocido en la isla de la PALMA,me parece raro que no lo tengas en tu buscador, de todas formas FELICIDADADES POR TU PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco ese postre y me gusta. En cuanto pueda lo hago y lo publico.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
    2. hola yo tambien soy seguidora

      Eliminar
  3. Angelines Garcíaviernes, 12 abril, 2013

    Hola, Mi nombre es Angelines García, soy seguidora de tu página, es un recreo para la vista, tanto por su forma como contenido. Se palpa que te gusta mucho la Repostería.
    Me encantaría un día probar tus postres. ¿Aceptas encargos?
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines. Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta lo que hago.
      Lo siento, pero no me dedico hacer cosas por encargo, hago repostería por puro hooby . Pero si quieres hacer alguna de mis recetas para probarlas y tienes alguna duda, me puedes preguntar y estaré a tu disposición, tú también serás capaz de hacerlas, ¿por qué no?.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...